Cambios


Te vi con él en tus brazos y por un instante me imaginé todo lo que ha cambiado en tu vida.
Sentí esa pasión incontrolable, que es mucho más grande que el amor, emanando por tus ojos al ver esa vida que depende de la tuya.
Una mezcla de orgullo, satisfacción y deseos invadieron mi corazón y hasta mis entrañas cuando sin más preámbulos me confesaste que hasta lo insoportablemente desagradable es un placer cuando él está rendido en tus brazos.
Parece mentira que el tiempo haya pasado así de lento y así de rápido, y que los cambios moldearan tu vida de tal manera que no pueda más que sentirme feliz por tu alegría.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

3 comentarios:

Lauch! dijo...

Wow man, muy lindo...
¡¡Gracias!!

Unknown dijo...

impecable, el resumen perfecto.

Lydia dijo...

Hi maxx, nice blog & good post. overall You have beautifully maintained it, you must submit your site for free in this website which really helps to increase your traffic. hope u have a wonderful day & awaiting for more new post. Keep Blogging!