Compra Libros en Amazon.com

Saber que estás


A veces lo único que necesito es saber que estás. Sentirte cerca, siguiéndome los pasos, al menos hasta que muera el sol.

A veces lo único que necesito es saber que alguien en este mundo quiere estar un poco más cerca de mi, y no se si es por ti, por tu amor o por estas ganas locas de saber que no vivo sólo para mi.

Por eso, dame la felicidad de saber que decidiste seguir mis pasos y hacerme sentir ese privilegio de que te intereses en mi aún sin cononcerme.

Y pensar que todo esto fue sólo para decirte que te unas a "seguidores" en ese recuadrito sobre tu derecha...

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!
Publicar un comentario