Saber que estás


A veces lo único que necesito es saber que estás. Sentirte cerca, siguiéndome los pasos, al menos hasta que muera el sol.

A veces lo único que necesito es saber que alguien en este mundo quiere estar un poco más cerca de mi, y no se si es por ti, por tu amor o por estas ganas locas de saber que no vivo sólo para mi.

Por eso, dame la felicidad de saber que decidiste seguir mis pasos y hacerme sentir ese privilegio de que te intereses en mi aún sin cononcerme.

Y pensar que todo esto fue sólo para decirte que te unas a "seguidores" en ese recuadrito sobre tu derecha...

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hermoso. me encanta tu blog. que lindo sentimientos tienes. debes ser muy fogoso y apasionado. lastima que no nos concemos!

Palermisima dijo...

Felicidades Maximiliano! Lleno de sentimientos y letras que pueden interpretarse de manera que se quieran sentir. Aunque nunca estare en ese recuadro de la derecha ni en la mesita de el living me pone muy feliz que te quedes donde sos feliz y donde tu nido va creciendo. Adelante!

Anónimo dijo...

JAJAJA ME LAS RE CREÌ =P JAJAJA ..-
MUUY BUENO ;)

Haydee dijo...

Profundo simplemente profundo lo leí justo en el momento preciso.Me gusto bien.

Anónimo dijo...

La verdad que eres como un vaso de agua refrescante gracias por esa bella reflexion

Emma dijo...

Amo cada palabra, te amo a ti. Creo que me expongo mis sentimientos aqui. Eres mi bendicion.