Sueños

Buscando mis sueños encontré las oportunidades que me llevaron hasta donde estoy. Triunfos y tropiezos que hacen un camino largo pero lleno de satisfacciones.

Cuando desespero sólo miro hacia atrás, veo el camino recorrido y tengo la certeza que vale la pena seguir.

Aprendí en este viaje a disfrutar del camino y de esas pequeñas paradas que me sirvieron para darle un envión más grande a esta vida que no deja de ser las oportunidades que haran realidad el sueño que tanto deseo.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

5 comentarios:

Alegoria dijo...

Y si te dan un guía a futuro, es aún más fácil seguir avanzando.
Sr. Guetta, yo sé que tiene una cita con cierta predicción. Jajaja...

Anónimo dijo...

ESTO ES UNA PURA RRUINA

Anónimo dijo...

es una mierda todo es falso

Anónimo dijo...

me gusto muchisimo!!! me identifico demasiado! besos amandii Pz

Anónimo dijo...

y los q critican bajo el anonimato son unos cobardes pongan su nombre!