Verte feliz


No te pediré milagros, ni que cumplas mis sueños. No seré yo quien corte tus alas cuando decidas darle vuelo a tu imaginación. No repetiré los errores que he sufrido en carne propia. Sólo haré lo que crea correcto y algún día entenderás.

Por ahora sólo tengo todas estas ilusiones de verte feliz todo el tiempo que sea posible, hasta que mi luz se apague.

Estoy escribiendo mi presente, bajo los anhelos de un futuro que ni vos, ni yo sabemos. Pero estoy escribiendo para dejarte este sentimiento que seguramente entenderás cuando estés en mi lugar.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

8 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Max, ya te echábamos de menos.

Bonito deseo para tu hij@.

Un abrazo.

Lauch! dijo...

¡Qué lindo! La verdad, me emocioné...

Anónimo dijo...

beautiful. absolutely beautiful. xoxo

Tex dijo...

The deepest desire of the real lovers...beautiful

Anónimo dijo...

muy pero muy precioso de verdad muy linda tus palabras

axel dijo...

woooo uufff estho es mas ke hermoso,
palabras de una persona triste
ke desea ke otra persona este felizzz...
la verdad esta bn chido esto woooo!!!!!!!!!!!

axel dijo...

woooo uufff estho es mas ke hermoso,
palabras de una persona triste
ke desea ke otra persona este felizzz...
la verdad esta bn chido esto woooo!!!!!!!!!!!

eve dijo...

!!hermoso!!ñ_ñ