Caminos


Son extraños los caminos del Señor.

Y cada paso con los que recorro esta ruta la sorpresa no deja de acompañarme como aliada. He aprendido a lidiar con ella y a veces le agradezco su existencia, otras me limito a maldecir por algunos segundos y darle una nueva vuelta, pero siempre sabiendo que sea lo que sea, estamos condenados a ser felices.

Abro los ojos y veo esa ruta infinita, cierro los ojos y recuerdo el camino recorrido, pero nada me hace más feliz que saber que mis pasos siguen firmes sobre esta tierra en la que me toco vivir y gozar.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

1 comentario:

Juanjo Rubio dijo...

Interesante.

Saludos Guetta.