Odio


¿Cómo explicarte esto? ¿Cómo decirte cuánto odio cobijo bajo la sombra de éste corazón que late por tu amor?
Nunca lo entenderías, tendría que jugarte un juego parecido, aunque creo que no me jugaste ninguna partida oscura. Pero no puedo evitarlo, este sentimiento no puedo evitarlo, es igual que mi amor, tampoco puedo controlarlo.
Tengo miedo, me siento sobre el filo de una gran navaja que puede cortar todo esto en cualquier momento y sé que me va a doler.
Creo que si eso pasase a vos también te dolería, pero no sé. Pienso en mi dolor, porque es el que tengo más a mano, pienso en mi, soy egoista, soy enfermizo, soy celoso, soy posesivo, soy casi una mierda, pero soy así, y aunque no lo parezca es por vos.
No sé como decírtelo sin que lo tomes a mal, pero hoy te mataría. Tengo ganas de hacerte sentir dolor, quiero que se te estruje el corazón tanto como a mi, quiero que el pecho se te anude tanto como a mi, quiero que tengas el llanto en la garganta cortandote la respiración, quiero todo eso y no porque te odie, sino porque te amo. Si al menos tuviese la certeza que en algún momento sentiste esto, pero no lo sé.
Te odio y te amo, pero hoy siento que me quebrás, que te olvidás, que te vas, que te alejás de mi y yo tengo la impotencia como única aliada. No siento nada más.
Mañana no sé que podrá pasar, pero seguramente no voy a olvidar esto.
Estoy enfermo por vos y te voy a dejar este recuerdo para cuando vuelvas, porque sé que vas a volver, que no te has ido y que vendrás a mi, pero no estaré aquí para esperarte. Me voy, y quedate buscando el amor que ya no está.
¿Soy cruel? Sí lo soy, pero es sólo por vos.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos amores que nos causan todas esas sensaciones que describes son los verdaderos, los que duran para siempre, los que nunca se acaban, los que nos hacen sentir vivos...

Juanjo Rubio dijo...

¡Hola! Ya he vuelto de mis vacaciones blogueras. Otra vez en la red para compartir con mis amigos historias y disfrutar de las suyas.

La tuya de hoy es para reflexionar largo y tendido. Genial, como siempre. Un abrazo.

Unknown dijo...

No se si esto es por mi, pero asi lo creo, dejame decirte que tus palabras de deseo se han vuelto realidad desde hace mucho tiempo, y con el pasar de los dias, siento mas tu crueldad, pero ya basta... ya mi alma se sientio destrozada, mi pecho sufrio de aungustia incontrolable y mi llanto fue mas que desesperado...
Felicidades, lo lograste, se que es por mi... Pero te satisface?

Anónimo dijo...

ejem..hace mucho tiempo que no entro a este blog...ahora tenemos que dejar nuestro nombre real???.Tus narraciones breves son como la biblia, cada mujer lo interpreta a su manera y las hacen propias! Por favor segui escribiendo. Ya tuviste tu propio show de Laura. Ahora se viene un talk show! " JERRY, JERRY, JERRY..UPS....MAXX, MAXX, MAXX!.

Anónimo dijo...

Mi nombre es Silvia Davila, Mi apellido es Palermisima :)

Emma dijo...

Wwwwoooooowwwwww que tan cierto son eatas palabras, que se sienten y son dificiles de ignorar. Mejor a fuera q adentro.-Shrek jaja muaz

Anónimo dijo...

Hermoso!! T.T puro sentimiento T.T fabuloso amigo eres de lo mejor!!

Anónimo dijo...

muy bonito y hemoso