Compra Libros en Amazon.com

Odio


¿Cómo explicarte esto? ¿Cómo decirte cuánto odio cobijo bajo la sombra de éste corazón que late por tu amor?
Nunca lo entenderías, tendría que jugarte un juego parecido, aunque creo que no me jugaste ninguna partida oscura. Pero no puedo evitarlo, este sentimiento no puedo evitarlo, es igual que mi amor, tampoco puedo controlarlo.
Tengo miedo, me siento sobre el filo de una gran navaja que puede cortar todo esto en cualquier momento y sé que me va a doler.
Creo que si eso pasase a vos también te dolería, pero no sé. Pienso en mi dolor, porque es el que tengo más a mano, pienso en mi, soy egoista, soy enfermizo, soy celoso, soy posesivo, soy casi una mierda, pero soy así, y aunque no lo parezca es por vos.
No sé como decírtelo sin que lo tomes a mal, pero hoy te mataría. Tengo ganas de hacerte sentir dolor, quiero que se te estruje el corazón tanto como a mi, quiero que el pecho se te anude tanto como a mi, quiero que tengas el llanto en la garganta cortandote la respiración, quiero todo eso y no porque te odie, sino porque te amo. Si al menos tuviese la certeza que en algún momento sentiste esto, pero no lo sé.
Te odio y te amo, pero hoy siento que me quebrás, que te olvidás, que te vas, que te alejás de mi y yo tengo la impotencia como única aliada. No siento nada más.
Mañana no sé que podrá pasar, pero seguramente no voy a olvidar esto.
Estoy enfermo por vos y te voy a dejar este recuerdo para cuando vuelvas, porque sé que vas a volver, que no te has ido y que vendrás a mi, pero no estaré aquí para esperarte. Me voy, y quedate buscando el amor que ya no está.
¿Soy cruel? Sí lo soy, pero es sólo por vos.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!
Publicar un comentario