Deseos o ilusiones


Veo la esperanza escalando el horizonte, mientras desaparece la noche de esos recuerdos que me torturaban. Siento que el pasado está quedando atrás, mientras la promesa de un futuro mejor se eleva ante mis ojos.
No se cuanto durará, no se si es lo correcto o son sólo ganas de lo que más quiero. No se, ni me interesa, ¿para que romper con dudas tan irreales como mis esperanzas, este momento tan prometedor de felicidad?

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

3 comentarios:

Alegoria dijo...

Menos mal que aún quedan sensatos como tú que se dedican al carpe diem y no se acomplejan por lo pasado ni se preocupan por el mañana.
Sigue siendo feliz. Es el mejor estado de ánimo para el ser humano.

Anónimo dijo...

alegoria sos muy boluda vos si pensas que maxx es sensato juassssssssssss....( no soy el latigo)

Anónimo dijo...

estoy contigo che. De sensato no tiene ni pedo. jajaja. Esta mina esta locaaaaa!!!!! Maxx es un descarado jaja. Que bien jokermatrix (no soy el latigo tampoco)