Equilibrio


Perdí cuenta de mis pasos y encontré el camino que quería recorrer desde que mis sueños se fueron tras una ilusión. Fue ahí que me di cuenta que millares de soluciones deambulan en un oceano de problemas a la espera de salvación.
Llegué un día y me quedé por propia voluntad, mientras las preguntas caían como gotas de lluvia.
Sin embargo, si pocas cosas me preocuparan menos que explicarte lo que nunca entenderás, perdería todo este tiempo, estas soluciones y estos problemas en darte las razones de mi simple e inquebrantable felicidad.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

3 comentarios:

Alegoria dijo...

Pues que quieres que te diga, me gustaba más la otra plantilla. Daba la impresión de que uno entraba al cielo. En fin, supongo que será cosa de acostumbrarse.

Afortunadamente, el contenido sigue siendo una maravilla para los sentidos.

Anónimo dijo...

me parece que te dejaron loco. andas en un mundo de fantasias. TODO el mundo sabe quien te dejo asi. Mejor no mencionar nombres pero sabemos que ******* nunca te vay a perdonar. Ella ya se caso spiderman. no la busques mas ella te olvido...

Maria Alecia Izturriaga dijo...

Coincido con Alegoría, me gustaba más el diseño anterior. Pero igual tus letras perdidas siguen siendo dulces, amargas, tristes, esperanzadoras, divinas, sensuales...
Me alegra mucho volver a leerte