Saber de ti


¿Cómo saber si estás escondida esperándome en algún rincón de esta ciudad presuroza?
¿Cómo saber si me necesitas, si debo salir a buscarte sin perder más tiempo? ¿Cómo saber si debo confiar en mis ilusiones?
Ya no puedo más que morir de ganas de saber que me deseas tanto como yo. Que me soñás tanto como yo. Que me amás tanto como nunca he ni volveré a amar a nadie más.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ganas no son suficientes?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

que te detiene? sabe donde buscar?

Anónimo dijo...

ella te espera. busca la, llama la

Anónimo dijo...

Ella te espera...

NJanelli dijo...

hermoso!