Una vez más...


Otro agosto sin tus besos y tu piel que se recubre de un triste frio porteño.
Mientras tanto, yo espero en este infierno que me abraza sin piedad, donde las noches se hacen enternas y los días son un sueño que ya no me atrevo a vivir.
Prometiste que volverías pronto, y aquí estoy jugando con mis fantasías, esperando saber de tus sonrisas eternas y tus pasiones furtivas, en este agosto que otra vez me encuentra sin tus ojos ni tu amor.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta bien inspirador y profundo tu pensamiento.... y yo te entiendo, sigue escribiendo asi estan hermosos todos tus pensamientos me llegan al corazon :( gracias por darm un momento d hermosa melancolia ;)

Anónimo dijo...

que horror. por lo que veo cambiaste un verso. que paso con me imagino que en tu lejania andas leyendo mis letras perdidas?