Finales y comienzos


Entre estos dos cielos me encuentro, dividido por la esperanza y por la traición, esperando la unión del arcoiris que sólo esconde recuerdos en su comienzo y fantasías en su final.
Y mientras el sol se apresura en su caida, nosotros respiramos la última intriga y sonreímos ante la duda fatal de no saber que sucederá.
Mis manos atadas a una plegaria interminable no pueden sacarte de esa indecisión donde tus ojos me piden amor y tus labios me suplican piedad.
Perdiste tu oporunidad y me fui por la puerta que una vez me vio llegar.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo,adoro tudo que vc escreve posso sentir sua alma quando leio.continue lindo assim
Bjs lindo.

Anónimo dijo...

nossa fecho meus olhos e penso o que se passa em sua cabeça quando escreve tudo isto.vc é muito inteligente!,parabéns por tudo por tudo que vc escreve.

maggy dijo...

hola me gusta mucho describe todo lo que senti y me paso