No me niego a tus pedidos


Saber que estás donde puedo encontrarte me pone feliz, y aunque a veces me pierda por ahi, ya tendrías que saber que siempre voy a estar entre tus sueños, si es que me querés soñar.
Sos el pecado mas delicioso que mis manos han recorrido y tu piel mi perdición...
Tus labios no me dejan escapar ni aún cuando se niegan a besarme, y me hacen desear hasta que tus ganas vuelven a aparecer y me suplican que no me vaya, para luego echarme por esa puerta que me vio llegar.
Me enroscaste en tu locura, y yo que no estoy ni tan claro ni tan cuerdo, me dejé llevar por las fantasías que me hacés vivir.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

6 comentarios:

Mercy dijo...

Hey! Que bueno saber que la vena poética sigue viva!!

Anónimo dijo...

Me gusto ser la musa de dos de tus " narraciones breves". Vos fuiste la inspiracion de mas de un año de mi vida. Me quedo con la ultima oracion ...ame cada segundo vivido con vos...y abri mi corazon a nuestras fantasias....dos seres tan parecidos y diferentes no pueden sobrevivir en la realidad. Definitivamente viviremos en los recuerdos lejanos de lo que alguna vez pudo ser pero nadie estaba ni tan claro ni tan cuerdo.

Anónimo dijo...

hay mujer tu no eres la musa de esta entrada si supieras que el dia que maxx noto esto fue el mismo dia que dio con mi paradero despues de tanto tiempo que se animo a saber de mi EL LATIGO... PObre de ustedes todos sabemos por quien se muere el personaje.

Anónimo dijo...

Muñequita...es todo tuyo, solo tu te lo disputas...yo no le daria ni" nueve centrimetros" de letra.El personaje habra muerto varias veces...solo es un pobre peter pan al cual la mujer lo engaño en su cara y salio a divertirse y a inventar fantasias a cuanta mujer lo queria escuchar. No te tomes tan a pecho la desilusion que te habras llevado,lo digo porque estas arruinando las narraciones de un chico sin paz .

Anónimo dijo...

mi amor a mi no me interesa el chamaco para mi el murio hace mucho tiempo. me dijieron que el anda ecribiendo cosas. yo tambien le hice un numero ocho me imagino que eres su esposa paola. yo no me lleve ninguna disilusion pues nunca me enamore de el yo solo pase el tiempo con el. cuando logra lo que quiere encuentra que sigue vacio.aparte el ando mucho tiempo con su jefa de trabajo Barbara estando soltero y despues casado ella se caso. yo lo conoci despues y me lo contaron todo vivi en su sombra

Anónimo dijo...

Chicas vengan y cuenten todo en mi show! y como siempre digo en mi programa " el hombre no sirveeeeeeeee " jajajajaj.Fuera , fuera , fuera!....... y un carricho sanwichero para maxx!!!


pd: saca mi foto que salgo desfavorecida!! no quiero que me critique el latigo!!!que debe ser otro vagarto mas.....que tal te fue...con el vagallo estas mejor?