Compra Libros en Amazon.com

No me niego a tus pedidos


Saber que estás donde puedo encontrarte me pone feliz, y aunque a veces me pierda por ahi, ya tendrías que saber que siempre voy a estar entre tus sueños, si es que me querés soñar.
Sos el pecado mas delicioso que mis manos han recorrido y tu piel mi perdición...
Tus labios no me dejan escapar ni aún cuando se niegan a besarme, y me hacen desear hasta que tus ganas vuelven a aparecer y me suplican que no me vaya, para luego echarme por esa puerta que me vio llegar.
Me enroscaste en tu locura, y yo que no estoy ni tan claro ni tan cuerdo, me dejé llevar por las fantasías que me hacés vivir.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!
Publicar un comentario