Esperas


Excusas absurdas y una espera interminable sólo por una cuadra de tu sonrisa.
Una invitación ridícula, treinta y tantos mensajes y una noche de locas que por poco me dejan sin tus besos.
Luego fueron miles de caricias y de sueños que llenaron mi soledad con tu presencia e hicieron de mi mundo tus dominios.
Y sabiendo que un día partirías, dejé que tus "marcas" invadieran mi casa, para tener el recuerdo cierto de que la mujer por la que espero, una vez me abrazó.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Si supieras donde estas, yo no te haria esperar!!!!

No Amarás dijo...

Yo digo que cuando alguien sabe que es sensual siendo sí mismo, no hay más que hacer que relajarse, y disponerse a disfrutar...

Anónimo dijo...

Quien sera esa tal juliana que roba tu atencion?

Maria Alecia Izturriaga dijo...

Así es la vida... pero vale la pena vivirla con intensidad
Un beso

Mercy dijo...

Me pregunto, si es que realmente hará falta una excusa para obtener tal sonrisa???
Ojala que no niño!!
Besos!

Juliana Cardoso Chaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jamas pusiste mi nombre, sera cobardia, dolor o mentira?
Tu esposa.

Anónimo dijo...

ni un brilo ta chanta la cuestiont mas chanta la cuestion mejor violeta parra lo hace cagar a todos los cebones argentinos mi un brillo

Anónimo dijo...

me encanto

Anónimo dijo...

todos sabemos quien es "juliana" es un alias para "EL LATIGO" ni es tu esposa ni es juliana chavez cardoso. Pero es la unica mujer que te afecta mas que las lunas llena. Un dia la conociste y su "locura" te conquisto. La misma mujer que como una mariposa te solto para que lograras tus metas profesionales. Y con eso ya sabes quien soy. LA MUJER DE FUEGO. LA PERRA LA DIVA LA POTRA LA MAMI QUE TIENE TUMBAO....... HAHA

Juliana Cardoso Chaves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

...

Antonio dijo...

http://narracionesbreves.blogspot.com