Un instante


Si por un instante supieses que pienso en ti, no vivirías tan tranquila. Si al menos alguien te dijese lo que siento, dejarías de respirar como si el aire no tuviese sentido. Si un día te cruzara por los caminos del destino, mis labios no gastarían esfuerzos en pronunciar tu nombre, sólo se fundirían en los tuyos para que mi recuerdo jamás se borrara de tus suspiros.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

7 comentarios:

Mercy dijo...

Me encanta que estes de regreso; siempre es bueno poder leerte...

Anónimo dijo...

es que tus pensamientos dejan intranquila a tus musas?? Me gustaria saber si le escribes a una mujer real o a una ilusion,como mujer me siento privilegiada y muy feliz de que haya seres como vos en este mundo, quien dijo que no hay hombres! ;)

Anónimo dijo...

....eres alguien muy especial...no puedo leer tus palabras y no sentir...que el corazon no me cabe en el pecho....

Anónimo dijo...

Tú sigue pensando hasta encontrar a la princesa. Jajaja

Anónimo dijo...

Eres el hombre mas profundo que halla leido.....ella se va ha arrepentir de haberte dejado. Fuerza

Anónimo dijo...

estan super bonitos tus pensamientos .... me encantan.... yo caeria rendida ante el que me los dedicara, y sigue escribiendo asi.... me super inspiras.... y t comprendo demaciado =( .....

Anónimo dijo...

nov 24 fue el dia que esto aparecioel mismo dia que me fui al extranjero. Tu cobardia nunca te dejo decirme todo lo que sentias preferistes vivir un romance ficticio en tu mente. Siempre fui demasiado mujer para ti... Las gallinas a esta edad dan buen caldo... pero eso lo sabes tu porque por mucho tiempo te morias por mi, me caias atras aun estando casado y te pasaba todo el tiempo implorando me para que te hiciera caso... Y al fin un dia cai. me gustaba cuando cubrias mi cuerpo en tus beso hasta dejarme sin un rinco sin recorrer. conoces muy bien las curvas de mi cuerpo porque vivias en ellas....