Número último


Agonizan en tu piel mis últimas caricias, mueren en tus sienes mis últimos besos, se despide de ti el calor de mi cuerpo dejándote el corazón desnudo de sentimientos.
Memorias de un muerto ausente, recuerdos silenciosos de los aún presentes, de los que aun se sientan al banquete esperando el sol.

Vivir el sueño de un millón de locos que recuerdan tu pasado, tu mano sangrando sobre el lavatorio, tu pies hinchados, y tus ojos que ya no dicen nada.
Un riachuelo sangrante que serpentea por sobre tus brazos y tu mirada que se va yendo hacia el horizonte, tus labios morados, y ...

Y detrás de tu sonrisa toda la verdad y todo tu dolor.
Cerré la puerta sabiendo que querías entrar. No puedo dejar morirme, no puedo dejar que entres en mi, no quiero que me lastimes, no quiero que pienses que soy indestructible, tan simplemente quiero mostrarte lo que soy y saber que vas a seguir estando ahí.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

1 comentario:

vylia dijo...

Es una tierna vision, aunque poco poetica para mi gusto.