Sintiéndote

Siento que en cada beso me devuelves a esa felicidad del pasado. Una atmósfera en penumbras y tus movimientos danzando en silencio.

Tus ojos se mezclan con mi sonrisas, tu voz se hace deseos y yo, sumiso, me someto a tus caprichos.

Te siento invadiendo mi imaginación y dejo que juegues en mi cabeza creando esa fantasía de una realidad perfecta.

Siento que por tus besos me desoriento, pero nada más placentero que perderme de vez en cuando en tus sueños.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me super encanto, tu lo escribes Max?

Roberto Jorge Peluffo dijo...

Yo lo escribo si!

Anónimo dijo...

esta d poca mmmmmmmm me latio un buen

Jacqueline Espinal dijo...

Me encanto!!! Maxx cada día me sorprendes más ;)