Sólo Confía


Sólo es imaginar lo que estás buscando. Saber que las ganas siempre son las que mueven al corazón y confiar en el destino de nuestros deseos.

A veces los ojos se cierran para no ver lo que te rodea, pero de nada sirve si no hay una ilusión en vos.

Dejá que el camino te de lo que estás buscando, pero no dejes de caminar con la pasión que te guía.

El futuro es presente en vos y ni las piedras ni las montañas logran detener al huracán de tus pasiones. Sólo confía.

Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

eres feo

yo dijo...

buena filosofía.. habrá que aplicarla

Anónimo dijo...

Hola me comunico con ustedes para comentarles un proyecto que estoy realizando. Les dejo mi correo por si les interesa : Sisi_la_mas_rebelde@hotmail.com

Joey. dijo...

Inspirador...

Sarahi Uribe G. dijo...

Cómo te explico que muchas de las cosas que escribes me encantan? llegas al punto exacto en el que tus palabras son lo suficiente para decir lo que siento....Felicidades!

Anónimo dijo...

hola que tal espero que estes bien, queria decirte esta muy bonita esta narracion y la verdad es que me deja pensando tienes mucha razon cuando dices deja que el camino te de lo que estas buscando, pero no dejes de caminar con la pasion que te guia... muchas veces caminamos por caminar y olvidamos esa pasion que todos llevamos por dentro, sacando esa pasion lograremos muchas cosas en los caminos que cada uno de nosotros siga....

Anónimo dijo...

me gusta muchisimo! y es la filosofia q practico en mi vida! besos y gracias por las palabras lindas soy Amandii Pz en el facebook..