Fantasías


El sabor de tu ternura me conquista a cada instante. La dulzura de tus manos, de tus labios, de tus susurros son la debilidad que me cautiva. Tus ojos me han dejado sin palabras.
Recorro tu cuerpo en mis fantasías, viajo por tu piel en un recuerdo que nunca fue real.
Me acomodo en tu sonrisa dispueto a disfrutarla sin temerle al tiempo. Te siento cerca, en este amanecer que asoma tímidamente y que deja entrever el calor de tu amor lanzado en mil destellos.


Gracias por haber visitado mi página, si puedes dale click a una de las publicidades que estan en este post para poder seguir con este proyecto. ¡Gracias de nuevo por la visita!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esta tambien me gusto "fantasias"
me hizo pasear nuevamente por aquella vez...

suerte...

Anónimo dijo...

esta tambien me gusto "fantasias"
me hizo pasear nuevamente por aquella vez...

suerte...